LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Don Rafael Perelló - Gallero del Año y Don Cándido Martínez con su Gallo "LA ESCOPETA" gana el Gallo del Año en Final de Temporada 2010-2011 Coliseo Sto. Dgo.


                                                José Cheo Guillén con amigos Boricuas
Sto. Dgo. Rep.Dominicana
Por Manuel Perelló 
Productor - Tecnodeportes

Durante una actividad de 13 peleas de gallos anoche miércoles en el Coliseo Sto. Dgo. "Don Alberto Bonetti Burgos", la Traba Duvo del Pelotero José "Cheo" Guillén estuvo dando cátedra de tener buenos y finos gallos de pelea al ganar 5 ejemplares de pura calidad y entablar otro con la Traba Luperón. Los combates que estuvo ganando la Traba Duvo fueron a la Traba Ají Tití en el 4to Combate en tiempo de 4:13, el combate # 8 a la Traba Barranquita en 1:35, combate # 9 a la Traba El Manati en 5:22, combate # 12 a la Traba Barranquita en tiempo de 2:05, combate # 13 a la Traba Barranquita en tiempo de 4:16 y entablando con la Traba Luperón el combate # 10 en tiempo de 10:16. Debémos decir que la Traba Duvo terminó siendo la Traba que más gallos casó durante la temporada gallistica 2010-2011, que prescisamente culminó anoche,  con una cantidad bastante elevada de gallos , totalizando 298 gallos casados y un total de 576 inscritos , ganado 141 gallos y perdiendo 114 con 38 tablas y 5 peleas nulas ,finalizando con  promediando de .553 .-

                                             Don Nelson Hernández y su Traba Aji Tití

 Otra Traba que terminó a todo vapor fué la Traba Ají Tití del Lic. Nelson Hernández la cual anoche ganó dos ejemplares  y perdió uno , prescisamente ante la Traba Duvo de  José "Cheo" Guillén. Debémos señalar que la Traba Ají Tití de Don Nelson Hernández ganó el premio del Gallero del mes de Agosto con récord de .786, fruto de haber casado 14 gallos , haber ganado 11 gallos y haber perdido 3 gallos . ! Felicitaciones para Don Nelson Hernández, por haber conquistado el gallero del Mes de Agosto!.-

                                                  Don Rafael Perelló " El Señor de los Gallos "

 Debémos señalar que la Traba Ají Tití se coló también con su gran desempeño durante el último mes y medio de la temporada a la tercera posición por el Gallero o Traba del año con promedio de ..598 , detrás de la Traba Relámpago que ocupó la 2da Posición con promedio de .612 y la Traba Induban  la cual fué la Traba campeona de la Temporada con promedio de .648, ambas Trabas del Sr. de los Gallos , Don Rafael Perelló. ! Mil Felicitaciones a usted y a su equipo de trabajo !

                        Don Cándido Martínez y Eduard Tejeda Propietarios Traba E.T CAMARTA
                                                      y su Gallo " LA ESCOPETA"


El Gallo del Año lo fué un gallo de 3 libras y 9 onzas  de la Traba E.T. CAMARTA , llamado "LA ESCOPETA" de nuestro colega y amigo Don Cándido Martínez y Edward Tejeda con 4 peleas ganadas ( Dos de ellas en Torneos ),  sin derrotas. Sus Victorias fueron ante las Trabas Frank Olivieri & Julián , Carto Car , Nego Cabrera y Duvo .También la Traba E.T. CAMARTA logró otro ejemplar llamado "EL MARINERO " con 4 victorias pero una sola en Torneo durante la Temporada 2010-2011, hermano prescisamente del GALLO DEL AÑO - LA ESCOPETA.

Debémos destacar la participación de la Traba Patricia y Tayabo del Pana de los Alcarrizos y Frank Reyes que tuvieron un gallo durante la temporada con 5 victorias sin derrotas, pero no participó en ningún Torneo, lo cual lo descalificó por no haber peleado en por lo menos dos torneos que es el requisito para optar por el gallo del año,  ! FELICIDADES !!!!

OPINION PERSONAL:
Por este medio quiero felicitar a todos los ganadores de esta Temporada 2010/2011 , pero en especial a los Socios y fanaticada del Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos, que hicieron posible una gran temporada que a final de cuentas, beneficia no solamente al Coliseo Sto. Dgo., sino a toda la familia gallística , porque le sirve de ejemplo a seguir, sobretodo como entidad a emular por su constancia y perseverancia durante todo el año, casando peleas semana tras semana y aglutinando una gran fanaticada.

Pero sobretodo quiero felicitar a la Traba Induban y la Traba Relámpago y a su Propietario Don Rafael Perelló, por haber sido las Trabas con mejor desempeño durante toda la Temporada 2010-2011 y por demostrar una vez más , que como todo en la vida , no es como se comienza sino como se termina.

Tambien quiero agradecer sobremanera a la Junta Directiva del Coliseo Sto. Dgo. encabezada por Don José Antonio Gómez, que durante toda la Temporada Gallística nos permitió filmar sus actividades para el disfrute de toda la familia gallistica a través de nuestro programa Tecnodeportes , Canal 24 SDTV DE 1:00 a 2:00 PM de Lunes a Sábado.  !!!! Gracias Mil. !!!!!

2 comentarios: