LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

jueves, 1 de agosto de 2013

Hoy Jueves Gran Jugada en el Coliseo Turistico Pto.Pta y para el Próximo Domingo 4 de Agosto el Negrito de Villa Sergio Vargas .

                                           


Hoy jueves 1 de Agosto el Coliseo Turistico Pto.Pta invita a una Gran Jugada Baloteada que se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la Tarde. Dicha jugada contará con una Gran Delegación de La Isabela encabezada por Titín Gómez y su Hijo Nene, además dicha jugada será cubierta como cada Juevez por TECNODEPORTES.

Para el Próximo Domingo 4 de Agosto será el Gran Reconocimiento a Lalo Pto.Pta. y a Arnulfo Gutierrez , Además la Jugada será amenizada por Sergio Vargas  "El Negrito de Villa" y contará con una gran cantidad de galleros de Santiago , Sto.Dgo. , Pto.Pta y toda la Región del Cibao.

                                          SERGIO VARGAS " EL NEGRITO DE VILLA"

Para ésta jugada hay creadas buenas expectativas según nos señalaron sus propietarios Raúl Manzini y Alberto Dominguez, quienes hasta el momento no han escatimado esfuerzos para dar a conocer a nivel nacional a través de sus intercambios gallisticos con diferentes Coliseos y Galleras Tradicionales del País entre ellos : Coliseo Sto. Dgo. Este, Coliseo La Puerta del Sur en San Cristóbal, Club Gallistico Laguna Prieta en Moca, Coliseo Gallistico Las Guajabas en la Zona Este del País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario