LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

TECNODEPORTES estará cubriendo todas las incidencias del 1ER TORNEO DEL ATLANTICO DOMINICO BORICUA DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE EN PTO.PTA. Y SANTIAGO.

                                                     PROYECTO TECNODEPORTES

Gran TORNEO DEL ATLANTICO DOMINICO BORICUA será cubierto en su totalidad por el Proyecto Tecnodeportes y su Director General el Lic. Manuel Perelló para deleite de la fanaticada gallística a nivel nacional e internacional. 

Dicho evento estará acogiendo a una gran delegación de buenos galleros de la vecina isla de Puerto Rico, compuesta por mas de 25 galleros de varios Coliseos en especial del Coliseo Gallistico de San Juan Puerto Rico y su Presidente el Sr. Antonio "Pepe". Los puertorriqueños vienen a nuestro país a compartir y a competir con sus propios ejemplares.

                                                     Lic. Manuel Perelló  y  Raúl Manzini

Raúl Manzini (Co-Popietario del Coliseo Turistico Pto.Pta) y el Lic. Manuel Perelló ( Director del Proyecto TECNODEPORTES ) estarán trabajando por la consecución de las metas trazadas en Pro del Coliseo Turistico Pto.Pta. y el Gallerismo en sentido general, para que este sea un Torneo fuera de serie nunca visto en la zona norte del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario