LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

lunes, 13 de octubre de 2014

Resumen de la Actividad de Sábado 11 de Octubre en el Coliseo Gallistico Don Alberto Bonetti Burgos.



      Miguel Muñoz " Pipe" y  Narciso "Jurón"    
Traba M&M 

                 La Traba M&M logró ganar el Torneo dedicado a la Traba de la Temporada 2013-2014 el pasado Sábado en el Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos de Sto.Dgo.La Traba M&M logró casar tres (3) ejemplares de los cuales perdió uno ante la Traba Mirossi en el combate # 18 en 3:28, pero se repuso ganando su combate # 43 venciendo a la Traba Bonetti & Contreras en tiempo de 2:03 y venciendo a la Traba El Peñon en el combate # 47 en tiempo de 2:11 , sumando un tiempo de 4:14 y así lograr ganar dicho Torneo el cual fué dedicado a la Traba Hacienda 24 de Angel Santana "Gallero del Año".

Otra Traba que se destacó durante la velada de 56 Peleas de Gallos el pasado sábado 11 de Octubre fué la Traba Hacienda Luis propiedad de Angel Santana,la cual casó seis (6) ejemplares , de los cuales ganó cuatro (4) y no perdió , entablando dos (2) peleas.

La Pelea más rápida fué la Pelea # 39 donde la Traba Los Mellos venció a la Traba Nuevo Amanecer en tiempo de 1:07, la 2da. Pelea más rápida fué la Pelea # 56 , donde la Traba La Continental de Don Luis Santana venció a la Traba Jacagua CDR en tiempo de 1:33 y la 3era Pelea más Rápida fué la Pelea # 29 donde la Traba Iván , Lalo & Niñito venció a la Traba Miguel Ovalle en tiempo de 1:48

Más detalles en el Program TECNODEPORTES , el cual se transmite de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 pm, a través del Canal 24 SDTV del Cable y Canal 69 UHF a nivel Nacional . No te lo pierdas.
Síganos en nuestra Cta. de Twitter @ egallistica , con lo mejor del gallerismo nacional diariamente.

Nota Luptuosa:
Falleció Ayer la Sra. Dña. Mercedes Luciano de Gómez,  Madre de nuestro amigo y hermano José La Rifa ,  sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Ave, Sabana Larga hasta las 4:00 pm, Paz a su Alma.


    
                                                                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario