LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

LAS MEJORES PELEAS DE GALLOS DE LA REP.DOMINICANA !!!!!!!

martes, 21 de octubre de 2014

TRABA GOYITO GARCIA de Puerto Rico logra ganar Torneo Caribeño celebrado durante tres (3) días en el Coliseo Gallístico de Santiago.

                                  Foto al momento de la Entrega Trofeo de Campeón Torneo
                                             Chino Domínguez  recibe de Moncito Elías

Manuel Perelló
Santiago. 

La Traba Goyito García de Puerto Rico, representado por el Chino Domínguez de Rep.Dominicana fué la Traba ganadora del Gran Torneo Caribeño que se estuvo celebrando la pasada semana en el Coliseo Gallístico de Santiago con un total de 108 peleas de gallos en tres (3) días de pura candela.El Chino Domínguez estuvo reforzando a Goyito Garcia dada la necesidad de que Goyito García no pudo asistir a dicho certamen gallistico, por tener a su padre interno en mal estado de salud, por tanto el Chino Domínguez decidió representarle dada su buena amistad con el boricua gallero.

Los ejemplares del Chino Dominguez estuvieron dominando  en una banca de cuatro ejemplares en tiempo de 12:07, venciendo en la cartelera del Lunes 13 a la Traba Quique Fdez. en el combate # 9 en tiempo de 4:59, en el combate # 13 a la Traba Mango Bajito M.O en tiempo de 1:48, en el combate # 15 a José Plasencia en tiempo de 1:30 y completó su banca en la cartelera del Miércoles al vencer en el combate # 8 a la Traba Los Genao en tiempo de 3:50 , para así totalizar un tiempo de 12:07 con cuatro gallos ganados en menor tiempo y alzarse con el 1er Lugar.


2do Lugar fué ganado por la Traba Hcda. Dr. Rodríguez quien ganó cuatro ejemplares en un tiempo de 13:16, venciendo en la Pelea # 19 del Lunes  13 a la Traba La Salle (H&D) en tiempo de 1:52, a la Traba José Plasencia en el combate # 21 en tiempo de 5:12 y durante la Cartelera del Martes 14  a la Traba Gallería Edwin V y B.M. en el combate # 5 en tiempo de 4:40 y en el combate # 22 a la Traba Raúl La Salle de Puerto Rico en tiempo de 1:32, sumando así cuatro (4) ejemplares ganados en un tiempo de 13:16.


                          De izquierda a derecha Dr. Rodríguez, José Luis Navarro y Amigo.

El 3er Lugar fué ganado por la Traba Gasolina - José de Silvio Dabas cariñosamente "Gasolina" y José Santos "El Manatí" de Sto.Dgo., logrando ganar cuatro (4) ejemplares en un tiempo de 15:58, entre sus peleas lograron vencer en tiempo de 1:09 a la Traba Pryca-M&M en el combate # 16 del Miércoles, siendo ésta la Pelea más rápida del Miércoles y la 3era más rápida del Torneo.

                                          Silvio Dabas "Gasolina"  y  José Santos  "El Manatí"

La Pelea más rápida del Torneo fué ganada por la Traba Yeison Santana durante la cartelera del Martes 14 con un tiempo de 1:03 y el fué el combate # 14



                          Foto de Archivo - Manuel Perelló (Izquierda) y Yeison Santana (derecha), cuando logró ganar Copa Sureña hace 3 meses en Coliseo Puerta del Sur en San Cristóbal - Rep.Domincana.






La 2da.Pelea más rápida del Torneo Caribeño fué ganada por la Traba Luis A. Domínguez en 1:04 y fué el Lunes 13 en el combate # 30
                                         Chino Domínguez con camisa verde a la izquierda.
                                         Luis A. Domínguez en el centro con camisa cuadros.
                                         Korky Domínguez con camisa cuadros negros a la derecha.

La Delegación Boricua estuvo ganando el Lunes 13 un total de 6 ejemplares y estuvo perdiendo 8, durante el Martes 14 estuvo ganando 8 y perdiendo 11 y el Miércoles 15 estuvo ganando 8 y perdiendo 7. En definitiva ganaron 22 ejemplares y perdieron 26 durante los tres (3) dias de competencia.

Estarémos subiendo un Programa de TECNODEPORTES con las Peleas ganadoras de los 1eros tres lugares de dicho Torneo Caribeño en pocas horas, para que te lo goces, No te lo pierdas !!!

Más detalles en nuestra cta. de Twitter @ egallistica y en nuestro Programa Televisivo de 1:00 a 2:00 pm de lunes a viernes a través del canal 24 del cable y canal 69 uhf con una buena antena, no te pierdas lo mejor del gallerismo nacional diariamente , con la Producción y Conducción de Manuel Perelló para Rep.Dominicana y el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario